Programa pieles hipersensibles

Mejor programa de regeneración dermacéutica.

Proporciona un equilibrio fresco para las funciones de las células y los tejidos de la piel.

¿En qué consiste este tratamiento?

Este ritual de trabajo conlleva una notable mejora de la estructura de la piel, activando y equilibrando las funciones tisulares y celulares. Cada programa es único, muy eficaz y especialmente relajante. Gracias a la combinación lógica y científica de ingredientes activos inmensamente concentrados y la innovadora tecnología de sus dispositivos, los programas bdr logran resultados profundamente efectivos que de otra manera solo se pueden lograr mediante dolorosos procedimientos médicos. Al mismo tiempo, el cliente disfruta de todas las ventajas de un programa cosmético relajante. La piel se rejuvenece. El procedimiento elimina las células cutáneas viejas e hidrata las nuevas. Los músculos faciales se relajan de forma duradera, los productos de desecho se disuelven y eliminan. El tejido de la piel se estimula al tiempo que los ingredientes activos se absorben en las capas profundas de la piel. La piel queda suave, firme, impecable y calmada. Los programas deleitan al cliente con una sensación de frescor y relajación duradera después de una sola aplicación. La piel tratada está visiblemente más tensa.

Programa totalmente manual que comienza con una limpieza con alto contenido en plata micronizada para limpiar y calmar la piel. Continuamos con un exfoliante muy específico ya que estas pieles difícilmente toleran un exfoliante, que elimina suavemente las células muertas a la vez que funciona como un imán de agua.

Aplicación del extraordinario serum Re Charge muy rico en ácido hialurónico de alto peso molecular para activar la producción de ácido hialurónico y proporcionar una hidratación natural de larga duración. Acabaremos disfrutando de la espectacular sensación de confort con la mascarilla Re-Fresh que nos proporciona una acción intensamente regeneradora, hidratante y super calmante. Un sinfín de activos naturales, vitaminas, oligoelementos y minerales.

DURACIÓN: 45 minutos aproximadamente
SESIONES RECOMENDADAS: 4 Sesiones , 2 a la semana
RESULTADOS: desde la primera sesión
INDICADO PARA: pieles sensibles y sensibilizadas, inflamadas con falta de confort
QUÉ CONSEGUIMOS: piel limpia, hidratadas y jugosa. Totalmente desensibilzada y desestresada