DERMATITIS SEBORREICA

Proceso descamativo de etiología desconocida, caracterizado por la presencia de rubor, tumor, calor y dolor. La erupción se localiza en las zonas donde hay un mayor número de glándulas sebáceas: cuero cabelludo, regiones retroauriculares, línea media de la cara, tronco, ombligo, pliegues axilares e inguinales...

Se caracteriza por la presencia en las zonas seborreicas de un eritema con abundantes escamas epiteliales grandes, amarillentas y de aspecto untuoso que suelen emulsionarse con la producción sebácea formando grandes placas bastante difíciles de quitar.

El tratamiento en domicilio se complementa con la toma de comprimidos Depure y Revital. Depure asociación de 5 plantas, diente de león, fumaria, boldo, menta y ortiga, todas ellas con efecto depurativo sobre el sistema linfático, renal y hepático. Es necesaria su utilización durante cualquier terapia para asegurar una correcta eliminación de las toxinas que circulan por el torrente sanguíneo y linfático.

Revital Es la combinación de aceite de borraja y de onagra de primera calidad. Esta mezcla ofrece los porcentajes adecuados y ácidos w6 imprescindibles en casi cualquier reacción metabólica que ocurre en el organismo. Están recomendadas por la OMS en el tratamiento de la dermatitis gracias a los resultados obtenidos sobre pieles deshidratadas, envejecidas, sensibles, enrojecidas e inflamadas. Signos que aparecen en los procesos descamativos.

Además, está enriquecido con vitamina E que es un excelente antioxidante y protege a la piel de los tan temidos radicales libres.

DURACIÓN: 60 minutos aproximadamente
SESIONES RECOMENDADAS: 1 sesión mensual de mantenimiento
INDICADO PARA: personas con erupción con escamas amarillentas.
QUÉ CONSEGUIMOS: controlar los brotes y mantener de forma prolongada la piel en buen estado