HIPERHIDROSIS- EXCESO DE SUDORACIÓN AXILAR, PALMAR Y PLANTAR

La sudoración es un proceso natural con el que el cuerpo controla el aumento del calor y elimina toxinas. Cuando la sudoración es excesiva, resulta molesta y causa incomodidad a las personas que la padecen. Con el tratamiento de sudoración con proteína natural purificada se reduce la sudoración de la zona de las axilas, las manos y los pies.

El tratamiento de exceso de sudoración reduce el sudor excesivo localizado en axilas, manos y pies. Para conseguirlo, se inyecta una proteína natural purificada en las zonas de más sudoración para conseguir una relajación de la transpiración excesiva. Al introducir la proteína, se reduce la actividad de la glándula sudorípara y se alivia la sensación de excesivo sudor en la zona.

¿Qué es la hiperhidrosis o sudoración excesiva?

Este exceso de sudor está provocado por una sobreactividad de las glándulas sudoríparas de esas zonas del cuerpo que producen más cantidad de sudor de la necesaria para controlar la temperatura normal del organismo. Esta alteración suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida.

Esto puede provocar, en muchos casos, alteración de la vida social, haciendo incluso incómodo el hecho de dar la mano para saludar a alguien, o de levantar un brazo, pues la ropa puede estar empapada en sudor.

Indicación:

La hiperhidrosis en manos, pies y axilas se puede mitigar mediante la aplicación de una proteína natural purificada. Esta proteína bloquea los mensajes procedentes de los nervios simpáticos que ordenan a las glándulas sudoríparas producir sudor, logrando la normalización del sudor axilar, palmar y plantar. La duración del tratamiento suele ser de unos seis meses.

La satisfacción de los pacientes es muy alta, ya que no sólo soluciona el problema, sino que en muchos casos elimina un obstáculo social.