RITUAL PEELING BOTÁNICO SUPER HIDRATANTE

Uno de los tratamientos más demandados tanto en verano como en invierno

¿En qué consiste?

Exfoliar es clave para que la piel respire, eliminar células muertas y oxigenarla mejor. Además, potencia la formación de fibras como colágeno y elastina. Favorece la uniformidad de la piel y contribuye a la renovación celular. Aumenta exponencialmente la hidratación de la piel. Excelente para recuperar la luminosidad de la piel. Es un ritual de belleza, además, apto para todas las pieles y todas las edades

Nuestro tratamiento comienza con una esmerada exfoliación que realizamos con nuestro peeling botánico con Semillas de albaricoque, aceite de germen de trigo, extracto de castaño de indias. Efecto inmediato sobre la piel, haciéndola más luminosa, tersa, suave y, sobre todo, saludable.

A continuación, realizamos un masaje completo con nuestra crema hidratante corporal activa, una emulsión corporal rica en activos marinos e hidratantes, nutre inmediata y prolongadamente la piel proporcionándole confort.

De suave textura, su cóctel de vitaminas y oligoelementos aportan vitalidad.

Principios Activos: Manteca de Karité, extracto de alga marrón, Vitamina E.

DURACIÓN: 45 minutos aproximadamente
INDICADO PARA: todas las pieles y sobre todo las que necesiten hidratación, nutrición y renovación
QUÉ CONSEGUIMOS: piel tersa, muy hidratada y además un efecto antiestrés gracias a que se trata de una experiencia relajante para nuestra piel.