RELLENO DE PÓMULOS

La proyección y el aumento de pómulos con los rellenos dérmicos de ácido hialurónico es el tratamiento ideal para rejuvencer tu rostro y conseguir un aspecto mas natural y juvenil

¿En qué consiste?

El paso del tiempo influye en la pérdida de masa ósea y de masa grasa de los contornos faciales. Eso es especialmente evidente en los pómulos. Es en ellos, donde se aprecia la pérdida de volumen con el paso de los años, haciendo que el aspecto de envejecimiento y cansancio sea más acentuado.

La pérdida de volumen de los pómulos, influye en la aparición del surco nasogeniano, de la línea de marioneta y en la pérdida del contorno mandibular, que mejoran o se corrigen con el aumento de los pómulos con ácido hialurónico.

Además, los niveles de colágeno, elastina y ácido hialurónico de nuestra piel van disminuyendo con el paso de los años. Éstos son los responsables de la elasticidad y el tono de la piel, por lo que su falta tiene como consecuencia la flacidez, en particular del rostro, y se hace muy evidente en los pómulos y las mejillas.

La falta de volumen en pómulos y tener unas mejillas caídas, puede dar un aspecto demacrado y envejecido y por consiguiente, la pérdida de la apariencia juvenil. Por lo tanto, mejorar tus pómulos y como resultado, la apariencia de tu rostro, es posible gracias a los rellenos dérmicos de ácido hialurónico.

Los pómulos juegan un papel fundamental en la armonía del rostro, ya que sostienen los ojos, pueden mejorar la línea de la mandíbula y mitigar las sombras de la mitad de la cara. Los pómulos son clave para tener un rostro armónico y proporcionado.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas personas que deseen mejorar la zona de los pómulos y mejillas para corregir la pérdida de volumen asociada al proceso de envejecimiento o aumentar la zona para estilizar la cara.

El aumento de pómulos con ácido hialurónico no es un tratamiento exclusivo para personas de una cierta edad. Muchas personas jóvenes lo utilizan para moldear las facciones de su rostro. A partir de los 30 años resulta una técnica ideal para conservar el rostro joven y firme y prevenir así el envejecimiento prematuro. Recuperar volúmenes en el área del tercio superior del rostro te proporcionará una apariencia mucho más juvenil y relajada.

¿Cuánto dura el relleno con ácido hialurónico?

El efecto del ácido hialurónico en los pómulos tiene una duración de entre 12 meses y año y medio. Sin embargo, la duración de los resultados puede variar en cada persona y solo depende del tiempo que el organismo tarda en absorber el ácido hialurónico infiltrado. Para mantener los resultados en el tiempo pueden ser necesarias sesiones posteriores de retoque y mantenimiento para remodelar los pómulos y hacer que el resultado perdure por más tiempo.