AUMENTO DE LABIOS

Con el tratamiento de aumento de labios conseguimos aumentar el volumen, redefinir el contorno y corregir las arrugas verticales y de las comisuras

Unos labios bonitos y con el volumen adecuado, son sensuales, mejoran el aspecto general del rostro y transmiten una mejor imagen de nosotros aumentando nuestro atractivo.

Para obtener unos labios sensuales y naturales utilizamos ácidos hialurónicos específicos para rellenos de labios. Son productos reabsorbibles, biocompatibles y flexibles, que hacen que al movilizar la zona no se vea nada extraño cuando se gesticula.

A pesar de que el ácido hialurónico tiene muchas aplicaciones, su uso en labios es una de las más demandadas.

¿Qué resultados puedo esperar con el relleno de labios?

Ya en consulta, nuestra Doctora estudia el volumen y la forma de tus labios, explicándote las distintas alternativas para obtener los mejores resultados y la mayor naturalidad.

Con el aumento de labios se consigue un resultado estético natural, rápido y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas. Los resultados son inmediatos, aunque inicialmente la zona puede estar algo inflamada debido al procedimiento médico realizado.

¿Cuánto duran los resultados de un tratamiento de aumento de labios?

El aumento de labios es un tratamiento que se realiza con ácido hialurónico reabsorbible, lo que significa que el propio organismo lo va degradando poco a poco hasta su total desaparición.

La duración varía en función de varios factores, el más importante es el propio metabolismo de la persona, si se es fumador, la exposición excesiva al sol o a fuentes de calor o frío.

Los resultados del aumento de labios con ácido hialurónico duran generalmente entre 9 y 12 meses.

La sesión se desarrolla en nuestra consulta médica durando un promedio de unos treinta minutos. Este tratamiento se suele realizar con anestesia local o tópica debido a la alta sensibilidad de la zona.

Con el aumento de labios conseguimos:

  • Labios mucho más perfilados, definidos y sensuales mejorando su grosor, contorno y forma
  • La prevención de la aparición de arrugas en la zona de los labios
  • La corrección de las imperfecciones que puedan tener nuestros labios
  • Un resultado totalmente natural