¡Olvídate de igualar tus cejas cada mañana y encuentra la armonía de tu cara!

El Microblading o maquillaje semipermanente de cejas, es un tratamiento que necesita de una gran precisión puesto que, al efectuar finos trazados en la piel para cada pelo de la ceja utilizando la técnica pelo a pelo, éste debe proporcionar resultados de una ceja natural y realista.

Las agujas de microblading se deslizan con una presión suave y causan un corte fino que apenas se distingue del pelo real. Los trazos que se logran con esta técnica son muy nítidos y no hay “derrames”. En cuanto al proceso de introducción del pigmento, se efectúa introduciendo la cuchilla de microblading en la dermis superficial. El pigmento de microblading es una tinta más densa en comparación con el pigmento de micropigmentación.

Es una técnica manual que permite hacer una reconstrucción de cejas con efecto 3D – HIPERREALISTA. Recomendado para cejas despobladas o incompletas.

La duración del pigmento va a depender sobre todo del tipo de piel teniendo en cuenta que en una piel grasa puede durar máximo entre 6 y 9 meses. Y una piel normal seca retendrá el pigmento entre 9 y 12 meses.

"NO" ANTES DEL TRATAMIENTO

  • 24 horas antes no tomar aspirina o ibuprofeno
  • 24 horas antes no tomar bebidas que contengan cafeína ni alcohol
  • 3 – 4 días antes no tomar el sol o rayos UVA
  • 2 – 3 semanas antes no realizarse tratamientos agresivos como peelings químicos, mesoterapia, bótox, dermoabrasión,etc

DURACIÓN: 60 minutos aproximadamente