RFPL PROTHEUS + FHOS CARBÓN ACTIVO

El tratamiento más demandado por las celebrities en Hollywood

Revolucionario tratamiento estético que combina la tecnología lumínica y cosméticos bioluminiscentes

¿Cómo trabaja en la piel FHOS Carbón Activo?

El carbón activo es de origen vegetal (cortezas vegetales de la caña de bambú). Este prestigioso ingrediente, presenta unas propiedades únicas y otorga resultados incomparables en tiempo récord a la piel. Un auténtico “best seller” en el mundo de la cosmética.

Adsorbe sustancias orgánicas e inorgánicas, ajenas a la piel, respetando su equilibrio natural. Trabajado con RFPL Protheus las partículas adsorbidas se neutralizan eléctricamente y se desprenden. El carbón activo destaca por su pureza, cristalinidad, su elevada área superficial y su porosidad. Actúa por el fenómeno físico de adsorción. Las toxinas o compuestos orgánicos se adhieren a la superficie del mismo, aportando múltiples beneficios a la piel. El carbón activo atrae las sustancias orgánicas en función de su polaridad toxinas, bacterias o grasa.

Las pieles grasas se benefician por su efecto seboregulador además de absorber del exceso de grasa. Tiene un efecto higienizante y antiséptico. Exfolia y promueve la regeneración a la vez que estimula los fibroblastos para la producción de colágeno y elastina. Atenúa antiestetismos epidérmicos como arrugas, manchas, poros dilatados.

¿Qué conseguimos?

La piel se muestra muy limpia con una luminosidad instantánea. Las líneas de expresión y las hiperpigmentaciones se suavizan. La piel está libre de impurezas y rejuvenecida.

DURACIÓN: 30 minutos
SESIONES RECOMENDADAS: 1 sesión como comienzo de otros programas
RESULTADOS: Desde la primera sesión
INDICADO PARA: Todo tipo de piel incluso las más sensibles siempre que no tengan ningún daño superficial
QUÉ CONSEGUIMOS: Piel radiante y rejuvenecida. Gran calidad de piel