Cosmética de vanguardia con oxígeno puro

¿En qué consiste?

El oxígeno es una fuente esencial de vida, su carencia convierte la piel en un órgano sin brillo y apagado. Es por ello que CASMARA ha ingeniado diversos avances para hacerlo disponible en forma cosmética.

¿Cómo lo consigue?

Utiliza la revolucionaria tecnología dron que actúa como conductor inteligente que transporta en su interior el activo encapsulado y lo dirige hasta su objetivo, el interior de la célula. Cosmética de vanguardia dirigida con un potencial extraordinario para que la piel muestre un resultado sorprendente.

Comenzamos con un innovador peeling químico de acción detoxificante a base de 3 ácidos no agresivos (ácido málico, cítrico y tartárico). Conseguimos eliminar las toxinas e impurezas de la piel, sin irritarla y así favorecemos el proceso de regeneración cutánea.

Después aplicamos un avanzado completo purificante a base de aceites naturales, hidrolizado de avena y tensoactivos naturales que consiguen realizar una limpieza de última generación. Dilata el poro y reblandece el comedón para facilitar su extracción, además aporta una micro relajación en la zona tratada.

Listos para aplicar el resto de activos, Oxigeno puro para aumentar exponencialmente la actividad metabólica y optimizar el proceso de reproducción celular y mejorar su respiración, D+E Cell Complex complejo detoxificante que prologan la vida celular y un innovador activo inteligente de última generación con tecnología Drone a base de Chlorella micro encapsulada que consigue que la célula transforme la energía de la luz en energía metabólica. Gracias a esto, se eleva el nivel energético de la célula, haciendo que ésta funcione al 100%. La mascarilla final con su revolucionaria TECNOLOGÍA PEEL-OFF desarrollada por el Laboratorio CASMARA consigue que la máscara fragüe sobre la piel adaptándose a la perfección al rostro, tratándolo globalmente incluso las zonas más delicadas como alrededor del contorno ocular.

Auténtica COSMÉTICA HOLÍSTICA, la fusión perfecta de acción cosmética y sensorial que aporta al rostro hidratación, firmeza y sensaciones únicas. Su efecto hielo y oclusivo proporciona una placentera sensación que ofrece un momento de auténtico bienestar.

La piel recobra su energía, luminosidad y vitalidad, un aspecto saludable y joven.

DURACIÓN: 60 minutos
SESIONES RECOMENDADAS: 1 sesión como comienzo de otros programas
RESULTADOS: desde la primera sesión
INDICADO PARA: todo tipo de piel incluso pieles sensibles y delicadas que necesiten limpieza y aporte de energía
QUÉ CONSEGUIMOS: Piel resulta profundamente limpia, resplandeciente e intensamente purificada