SKIN SENSATIONS

"Recarga de vitalidad inmediata"

Con vitamina C biodisponible y oro de 24K

Inyección de vitaminas y minerales. Los oligoelementos esenciales que la piel necesita para restablecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo

¿Cómo actúa este tratamiento?

Sin Sensations de Casmara es un tratamiento unisex recomendado para pieles maduras, especialmente para aquellas que necesiten luminosidad y una recarga de vitalidad inmediata. De hecho, es equiparable a la mesoterapia de vitaminas.

Tratamiento manual en seis fases durante las cuales sus poderosos activos se van introduciendo con maniobras de masajes neuro sedantes.

Sus activos principales son:

TRACE AVENA PROTEIN COMPLEX®: complejo de proteínas de avena, minerales y oligoelementos esenciales de acción antioxidante, regeneradora, oxigenante e hidratante.

OLIGOGELINE®: activo marino de efecto remineralizante e hidratante por su acción filmógena.

EUK-134®: antioxidante. Actúa sobre ellos anulando su acción.

ELLAGI-C®: activo antioxidante que previene el estrés oxidativo y protege el colágeno IV, recuperando la firmeza y oxigenación de la piel.

VITAZYME® ACE COMPLEX: innovador complejo que fusiona vitaminas y péptidos favoreciendo la absorción de estos y potenciando su efecto en la piel.

AUREALIS®: ultra hidratante natural obtenido de la flor del naranjo. Aumenta la síntesis del ácido hialurónico en un 44%.

NATURAL JEJU ORGANIC CAMELLIA OIL®: aceite natural obtenido de Camellia Japonica, con propiedades hidratantes, anti-arrugas y calmantes.

ACEITE DE ARGÁN: mejora la elasticidad, nutrición e hidratación en la piel gracias a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 y 9).

Completa la acción su poderosa máscara de Alga Peel Off de Oro de 24K roporciona un intenso efecto tensor sobre rostro y cuello. Reafirma, rejuvenece, calma y tonifica la piel gracias a su intenso efecto frío.

DURACIÓN: 60 minutos
SESIONES RECOMENDADAS: 4 sesiones 1 a la semana
RESULTADOS: desde la primera sesión
INDICADO PARA: Piel madura incluso si es sensible
QUÉ CONSEGUIMOS: restablecer la vitalidad de juventud en la piel. Recuperar el brillo natural del tejido dérmico. Rostro radiante, luminoso y revitalizado