Mesoterapia despigmentante

¿En qué consiste el tratamiento?

El microneedling con Dermapen es un tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos penetren de una forma mucho más profunda. Dicha técnica se realiza con un dispositivo con un cabezal de 42 microagujas programadas en velocidad y profundidad para adaptar el tratamiento según la sensibilidad de cada uno.

Estas microagujas realizan la apertura de microcanales que permiten actuar de una forma más profunda y efectiva.

Previamente la piel se prepara con ácido salicílico para retirar la capa superficial de células muertas, a continuación se va aplicando nuestra exclusiva fórmula que combina diferentes ácidos y son introducidos con nuestro equipo de microdermopunción.

Sesión a sesión somos capaces de equilibrar y aclarar el tono de la piel, reducir la producción de melanina a la vez que queda inhibida la producción de tirosinasa previniendo así la aparición de nuevas manchas oscuras.

Al mismo tiempo se produce una alta estimulación de producción de colágeno consiguiendo un verdadero efecto anti edad Es imprescindible realizar un buen diagnóstico para valorar las zonas hiperpigmentadas y su procedencia.

DURACIÓN: 45 minutos aproximadamente
SESIONES RECOMENDADAS: 8 sesiones 1 a la semana
RESULTADOS: desde la primera sesión
INDICADO PARA: todo tipo de pieles con hiperpigmentación o manchas tipo melasma
QUÉ CONSEGUIMOS: manchas difuminadas y/o eliminadas , tono más uniforme