El gran activador de juventud. Desafía las leyes del tiempo

¿En qué consiste este tratamiento?

Tratamiento manual que fusiona todos los últimos avances médico-científicos actuando directamente sobre el ADN (genómica), la expresión de los genes (epigenética), el sistema nervioso (Neurocosmética) y los ciclos circadianos (cronocosmética). El resultado es un tratamiento ultra rejuvenecedor que ayuda a combatir el envejecimiento desde el origen de un modo extremadamente efectivo.

Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con unos resultados extraordinarios. Cosmética profesional y sensorial con tecnología propia del futuro que promete sensaciones y cuidados que transportan a otra realidad para que la piel irradie juventud y belleza con una intensa sensación de bienestar.

¿Qué acciones tiene Infinity? Evita el acortamiento de los telómeros protegiendo el ADN, multiplica en la piel los beneficios de un sueño reparador, estimula la síntesis de serotonina, hormona de la felicidad. Restaura la firmeza de la piel y combate la flacidez, suaviza las contracciones faciales involuntarias provocadas por el estrés crónico en la piel.

DURACIÓN: 60 minutos
SESIONES RECOMENDADAS: 4 sesiones 1 a la semana
RESULTADOS: desde la primera sesión
INDICADO PARA: Pieles maduras que necesiten un cuidado rejuvenecedor intenso, con arrugas profundas y líneas de expresión marcadas
QUÉ CONSEGUIMOS: Ojeras difuminadas y bolsas desinflamadas, rostro intensamente relajado, contornos faciales redefinidos, rostro radiante y rejuvenecido