ACUPUNTURA LIFTING

La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo, y una ventana a nuestra salud interior. Los signos prematuros de la edad pueden ser la manifestación externa de otros síntomas como el estrés, desequilibrios hormonales o nutricionales

¿En qué consiste este tratamiento?

El Lifting Facial con Acupuntura o Acupuntura Facial es un método único de rejuvenecimiento facial basado en la Medicina Tradicional China, que consiste en la inserción de finas agujas para incrementar en el flujo de oxígeno, liberación de poderosos antiinflamatorios, aceleración en la eliminación de desechos celulares e incluso la estimulación de las células fibroblastos en la dermis, promoviendo la producción de nuevo colágeno y elastina, mejorando notablemente el tono y la elasticidad.

El rostro, la piel y el músculo están estrechamente vinculados, en el sentido de que toda acción sobre el músculo tendrá efectos sobre la piel. Por ello se estimula el músculo para tensar la epidermis.

El Lifting Facial con Acupuntura no solo combate los signos superficiales prematuros de la edad, sino también los factores internos que provocan el envejecimiento a través de estimular y canalizar la propia energía sanadora del cuerpo, reparando la piel desde el interior.

¿Qué beneficios tiene la Acupuntura?

Aumenta la producción de colágeno y elastina, reafirmando la piel, rellenando las arrugas y líneas finas.

Aumenta el tono muscular de la piel del rostro, ya que tonifica la musculatura facial y se disminuye la flaccidez de la piel.

Mejora la micro-circulación sanguínea del rostro, induciendo a la nutrición celular, reavivando el brillo facial y evitando la degeneración de las células por falta de nutrición.

Proporciona un aspecto saludable en pieles castigadas y mejora condiciones anormales, como manchas, acné, sequedad.

Ajusta la secreción de sebo, mejorando la elasticidad de la piel y evitando la obstrucción a nivel cutáneo la aparición de acné.

Atenúa y suaviza las líneas de expresión, las arrugas poco profundas y también ablanda los surcos más profundos.

Puede aclarar, mejorar e incluso hacer desaparecer los problemas de hiperpigmentacióny las manchas faciales producidas por la edad y la exposición al sol.

DURACIÓN: 75 minutos aproximadamente
SESIONES RECOMENDADAS: 10 sesiones, 2 por semana
RESULTADOS: desde la primera sesión y cambios profundos a partir de la 7ª sesión
INDICADO PARA: todas las pieles incluso sensibles que presenten arrugas, falta de firmeza, incluso como tratamiento preventivo
QUÉ CONSEGUIMOS: la piel se rellena reduciendo la hinchazón y la retención de fluidos, promoviendo el drenaje linfático y consiguiendo un brillo saludable y juvenil.