¿En qué consiste?

El ácido hialurónico para las ojeras es una de las técnicas más utilizadas en la medicina estética para eliminar los síntomas de cansancio y la vejez en nuestro rostro,que desgraciadamente, aparece con el paso de los años. Al tratarse de una sustancia presente en el cuerpo, hace que sea apta para todo tipo de personas. Sus efectos son bastante duraderos y la mayoría de personas quedan encantadas con los resultados.

El ácido hialurónico es un componente que ayuda a preservar la elasticidad y el tono de la piel de la zona, que permitirá lucir un rostro joven durante mucho tiempo.

Debido a que la piel del contorno de los ojos es unas 10 veces más fina que la del rostro en general, a veces se ve más hundida y puede cambiar su tono de color a uno más oscuro. El ácido hialurónico para las ojeras permite recuperar el volumen perdido y rellena la ojera para igualar y proyectar la zona. Con las infiltraciones, la piel se ve más gruesa, con un tono mucho más unificado, disimulando así las ojeras y el aspecto del cansancio de la mirada.

El ácido hialurónico tiene una propiedad que hidrata en profundidad la piel y eso ayuda a la producción del colágeno y la elastina.

En cuanto a los resultados, depende de cada paciente, pero podemos decir que las mejoras se verán reflejadas con el tiempo, ya que es una sustancia re-absorbible que se va adaptando poco a poco a las características de nuestra piel.

¿Es un tratamiento definitivo para la eliminación de las ojeras?

Como ya hemos comentado anteriormente, el ácido hialurónico para las ojeras es uno de los tratamientos más efectivos que existen en la actualidad. Además el proceso es muy rápido y no llevará más que unos minutos. Tras este tratamiento, tus ojos se verán más jóvenes y relajados, como si hubieses vuelto de unas vacaciones muy relajantes.

Pero, además de hacerte el tratamiento, es muy importante que cuides tu dieta y tu salud para intentar que no reaparezcan las ojeras de nuevo con el paso del tiempo.

- Intenta dormir las horas necesarias para que el cuerpo pueda descansar correctamente y regenerarse.

- No abuses de la sal ni los alimentos altos en grasa.

- Evita fumar y beber demasiado alcohol

- Bebe mucha agua

- Come mucha fruta y verduras

- Haz ejercicio y mueve tu figura

DURACIÓN: 20 minutos
SESIONES RECOMENDADAS: 1 sesión realizada en dos citas quincenales