ALOPECIAS AREATAS
Es un proceso de causa desconocida caracterizado por la aparición de una o varias placas alopécicas que pueden variar en tamaño, número y extensión. Existen algunos factores desencadenantes conocidos como la existencia de una infección, estrés, trauma emocional, etc.
Suele evolucionar favorablemente, pudiendo ser recidivantes, a veces, evoluciona a formas peores, pudiéndose perder todo el cabello (Alopecia total) o incluso afectar a todas las zonas pilosas del organismo (Alopecia universal) de carácter crónico. El tratamiento está orientado a regenerar el cabello perdido.
El tratamiento en domicilio se complementará con comprimidos de Shock y de Depure. Shock es una asociación de tres algas, espirulina, porphira y chlorella, que constituye el alimento más completo conocido. Son ricas en todos los aminoácidos esenciales, imprescindible para la formación proteínas y por tanto del cabello, son ricas en vitaminas y minerales, cuyo déficit provoca fragilidad y pérdida capilar.
Depure es la asociación de 5 plantas, diente de león, fumaria, boldo, menta y ortiga, todas ellas con efecto depurativo sobre el sistema linfático, renal y hepático. Es necesaria su utilización durante cualquier terapia para asegurar una correcta eliminación de las toxinas que circulan por el torrente sanguíneo y linfático.
DURACIÓN: 60 minutos aproximadamente
INDICADO PARA: adultos y niños que presenten zonas con ausencia de cabello
QUÉ CONSEGUIMOS: resolver favorablemente en la mayoría de los casos