ALOPECIA ANDROGENÉTICA O CALVICIE COMÚN
La alopecia androgenética o calvicie común es un proceso fisiológico que afecta a muchos hombres y mujeres. A estas de forma tardía, generalmente a partir de la menopausia.
Es una alopecia que se hereda, es decir, viene genéticamente determinada, pero es imprescindible la presencia de andrógenos (Testosterona) para que el proceso suceda. Se la puede distinguir de otras alopecias porque sigue un patrón determinado tanto en hombres como en mujeres, y porque en la mayoría de los casos existen angecedentes familiares bien conocidos. Obviamente es una alopecia que no tiene cura, aunque sí tratamiento, cuyo objetivo es estabilizar y retrasar el proceso alopécico.
El tratamiento se divide en una fase intensiva tanto de sesiones en el Centro como en domicilio. Las sesiones en el Centro son totalmente personalizadas realizando una activación celular con la turba orgánica y las lociones que precise cada paciente. En función de cada caso se añade la aparatología necesaria como el láser capilar o la microdermopunción.
DURACIÓN: 60 minutos aproximadamente
SESIONES RECOMENDADAS: 1 sesión semanal, mantenimiento 1 sesión mensual
INDICADO PARA: personas que sufran de pérdida de cabello
QUÉ CONSEGUIMOS: frenar la caída y controlar la alopecia