SKIN SENSATIONS

Recarga de vitalidad inmediata

Piel revitalizada

Rostro radiante y luminoso

Tratamiento de aplicación manual basado en la mesoterapia de vitaminas

¿En qué consiste este tratamiento?

Inyección de vitaminas y minerales. Los oligoelementos esenciales que la piel necesita para restablecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo.

Paso a paso del tratamiento de belleza para novias y madrinas Skin Sensations:

FASE 1. Limpiador inteligente multiacción formulado a base de oligoelementos con propiedades antisépticas. Gel fundente que al contacto con la piel se transforma en un aceite ultra suave y que en contacto con el agua se convierte en una emulsión lechosa que limpia en profundidad.

FASE 2. Concentrado fluido de alto efecto revitalizante a base de minerales y oligoelementos (OLIGOGELINE®) y extracto ecológico de corteza de árbol africano que favorece la penetración de la vitamina C (ELLAGI-C®).

FASE 3. Sérum marino a base de alga Fucus, considerado un ácido hialurónico de origen marino de alto poder hidratante.

FASE 4. Emulsión fluida de acción revitalizante aporta a la piel vitaminas, minerales, oligoelementos y activos imprescindibles para el equilibrio de la piel. Formulada a base de TRACE AVENA PROTEIN COMPLEX®, NATURAL JEJU ORGANIC CAMELLIA OIL® y VITAZYME® ACE COMPLEX.

FASE 5. GOLD MASK 2080. Máscara facial con tecnología Peel-Off a base de Oro de 24K y extracto de algas marinas de acción revitalizante y mineralizante. Proporciona un intenso efecto tensor sobre rostro y cuello. Reafirma, rejuvenece, calma y tonifica la piel gracias a su intenso efecto frío.

FASE 6. Cremigel revitalizante con los activos esenciales de SKIN SENSATIONS: TRACE AVENA PROTEIN COMPLEX®, BETAíNA, VITAZYME® ACE COMPLEX y NATURAL JEJU ORGANIC CAMELLIA OIL®.

DURACIÓN: 60 minutos
SESIONES RECOMENDADAS: 4 sesiones, 1 a la semana
RESULTADOS: desde la primera sesión
INDICADO PARA: pieles que necesiten luminosidad y una recarga de vitalidad inmediata. Incluso piel sensible
QUÉ CONSEGUIMOS: Ayuda a restablecer la vitalidad de juventud en la piel. Recupera el brillo natural del tejido dérmico. Rostro radiante, luminoso y revitalizado