LIPOLED. La Luz Mágica

La energía que tus células necesitan

¿Cómo actúa esta luz?

Comenzaré a explicarte que nuestras células necesitan una macromolécula llamada ATP, que actúa como portador primario de energía y sin él todas las funciones celulares cesan. Cuando una célula está dañada por lesión, enfermedad, cirugías o envejecimiento, su funcionamiento se ve afectado y eventualmente muere.

Como si de una forma de soporte vital se tratase, la terapia lumínica estimula físicamente los procesos básicos de energía en la Mitocondria (compartimento de energía) de cada célula. Proporciona una fuente de energía fotónica que a su vez favorece la síntesis del ATP aumentando las posibilidades de que la célula pueda sobrevivir y repararse.

Lipoled es un láser que produce una luz infrarroja. Contiene 64 diodos que se aplican directamente a la piel, sobre todo en las zonas que precisen tratamiento. Se trata de un láser atérmico, esto quiere decir que no calientan las células y por tanto no se produce ningún tipo de daño celular ni su deshidratación.

Esta luz aporta energía reutilizable por las células y además produce vasodilatación consiguiendo un incremento en la circulación sanguínea y de mayor aporte de oxígeno y nutrientes a las células. Los efectos se obtienen por foto-inducción biológica.

Estimula el fibroblasto para que produzca colágeno y elastina.

Lo mejor de todo es que no sentirás ninguna molestia, al contrario, el tratamiento produce un gran efecto relajante, y si podrás apreciar rápidamente un efecto tensor, drenaje de bolsas de ojos y mejora en el tono y aspecto de la piel.

DURACIÓN: 60 minutos aproximadamente
SESIONES RECOMENDADAS: 1 sesión o dos por semana según diagnóstico
RESULTADOS: Desde la primera sesión
INDICADO PARA: Pieles que presenten los primeros signos de envejecimiento y también pieles maduras que necesiten reafirmación
QUÉ CONSEGUIMOS: Piel luminosa, mayor hidratación, mejoría en el tono de la piel, redefinición del óvalo facial