GMD METHOD

El sistema GDM resuelve tanto casos leves como moderados y graves de acné, de forma NO AGRESIVA

¿En qué consiste este tratamiento?

El sistema GDM resuelve tanto casos leves como moderados y graves de acné, de forma NO AGRESIVA para la piel, permitiendo llegar a alcanzar el máximo esplendor. El tratamiento para el acné GDM permite oxigenar y reactivar las glándulas sebáceas que se encuentran obstruidas y mejora el manto hidro-lipídico natural de la piel. De esta manera se consigue la total recuperación logrando una piel perfecta. Es importante llegar pronto al tratamiento ya que así se eliminará el acné antes de que este deje marcas.

Consiste en una limpieza muy profunda de la piel y de forma manual y artesanal. Exponemos la piel durante 45’ a vapor ozono consiguiendo una apertura y oxigenación de los poros, necesaria para una correcta extracción del taponamiento folicular. Después de esta esmerada extracción se aplican dos mascarillas diferentes, una para calmar, restaurar y cerrar el poro, y la segunda para suavizar e hidratar la epidermis superficial y reponer su barrera protectora.

Cuando tengamos los brotes de acné controlados comenzaremos a alternar las sesiones con las de peeling vegetal. Un peeling artesano con plantas botánicas que minimizará cualquier posible marquita a la vez que dejará la piel afinada y renovada. Complementamos nuestra metodología en cabina con una rutina muy precisa de cuidado en domicilio con los productos GDM que seguirán oxigenando y equilibrando tu piel día a día.

DURACIÓN: 120 minutos
SESIONES RECOMENDADAS: 1 cada 4 o 7 días en función de la severidad
RESULTADOS: desde la primera sesión
INDICADO PARA: pieles con acné, micro comedones o poros muy dilatados y taponados
QUÉ CONSEGUIMOS: eliminar el acné y sus marcas