PRESOTERAPIA
Mejora de la circulación
Ayuda a la eliminación de líquidos
Mejora de la celulitis edematosa
¿En qué consiste el tratamiento de presoterapia?
Hablamos de una técnica que, a través de la presión en determinadas zonas corporales, permite eliminar líquidos y toxinas y, por todos los beneficios estéticos que aporta, es un método que cada vez gana más adeptos.
La presoterapia consiste en la aplicación de presión estratégica para realizar un drenaje linfático mediante un traje neumático que hace masajes de compresión y descompresión sobre los tejidos a tratar.
Para poder realizar este tratamiento, se cubre el cuerpo con un traje de pies a abdomen. Este traje emplea cámaras de aire que aplican presión para realizar un masaje neumático.
A través del masaje que realizan las cámaras de aire, se aceleran los procesos metabólicos y los que se encargan del drenaje. Además, se produce una notable mejora en la circulación de la sangre, puesto que el tratamiento consigue un retorno venoso más rápido. De ahí que los cambios de la presoterapia antes y después sean bastante evidentes.
Durante la sesión de presoterapia, lejos de resultar doloroso, lo que produce en quien la toma es una sensación profunda de relajación y bienestar. Esta presión alivia los músculos como si se tratara de un masaje y se consigue aliviar el estrés.
Una vez finalizada la sesión de presoterapia se nota una mayor firmeza y relajación en piernas, abdomen.
Además, con esta terapia se potencian los efectos de cualquier otro producto o tratamiento estético que estemos utilizando. Es por este motivo por el que se puede combinar esta terapia con tratamientos para combatir la celulitis y, de esta forma, potenciar los resultados.
DURACIÓN: 30 minutos
SESIONES RECOMENDADAS: 10 sesiones, 2 a la semana y 1 quincenal como mantenimiento
INDICADO PARA: pesadez en las piernas, hinchazón e incluso retención de líquidos.
QUÉ CONSEGUIMOS: mejorar la circulación. Esto suele conllevar otros efectos positivos, como la mejora de la oxigenación, el tono y la firmeza de la piel. Además, gracias a que se estimula la circulación, también mejora el funcionamiento del sistema inmune.