¿Alguna vez has sentido el cuerpo apagado y pesado? Esto se debe a una acumulación de toxinas que afectan al sistema linfático, dando lugar a una mala circulación y retención de líquidos, especialmente en las piernas, por lo que nos cuesta más llevar el día a día con comodidad y energía.

¿En qué consiste?

El tratamiento purificante tiene como principal objetivo la estimulación celular y de los centros nerviosos, provocando la eliminación de la acumulación de toxinas e impurezas linfáticas, mientras se equilibra el pH. Gracias a esto, la limpieza del organismo nos proporciona la sensación de ligereza que se había perdido, además de un mejor funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo.

La terapia es fundamental para el tratamiento tanto de edemas, mala circulación u cualquier otro problema relacionado con el sistema linfático.

En el procedimiento propuesto por este tratamiento purificante se introducen los pies en un recipiente con agua, que va conectado al propio sistema Hidrolinfa produciéndose una combinación entre campos magnéticos, aire y agua que estimula el proceso de curación natural del organismo a través de los pies.

DURACIÓN: 30 minutos
SESIONES RECOMENDADAS:primera semana 4 sesiones, segunda semana 3 sesiones y después dos sesiones por semana. Mantenimiento 1 sesión quincenal
INDICADO PARA:Indicado para la retención de líquidos, mala circulación o cualquier otro trastorno relacionado con el sistema linfático.
QUÉ CONSEGUIMOS: piernas más ligeras y en general mayor vitalidad y energía