PROYECCIÓN DE MENTÓN

¿En qué consiste?

El mentón es una parte muy significativa de las personas, que define la expresión de la cara. Tener un mentón corto o asimétrico genera un desequilibrio en el rostro que, además, elimina la profundidad del cuello. Por eso, el relleno de mentón es un tratamiento muy demandado.

El tratamiento de relleno de mentón consigue de manera natural alcanzar el equilibrio en el rostro. Consigue mejorar el aspecto físico de la persona de forma inmediata. Esta parte del rostro suele pasar desapercibida a la hora de quererla mejorar estéticamente. Sin embargo, tiene un efecto más inmediato en el rejuvenecimiento facial que otros tratamientos aplicados en zonas de la cara.

El relleno de mentón se consigue con la aplicación de microinyecciones de ácido hialurónico en la barbilla. Se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a generar armonía en el rostro.

El aumento del mentón con ácido hialurónico es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído. Como resultado ofrece un aspecto equilibrado a la cara. La proyección del mentón tiene efectos notables. Por tanto, el realce debe de ser suave, ofreciendo al paciente un contorno facial más definido y natural.

La cantidad de ácido hialurónico que se inyecta dependerá de las necesidades de cada paciente.

Los resultados del tratamiento de aumento de mentón con ácido hialurónico son inmediatos y tienen una duración de hasta 18 meses. Es más, este retoque estético se realiza en una sola sesión.

El ácido hialurónico que utilizamos para el tratamiento de relleno de mentón es una sustancia natural que se encuentra en el organismo. Además, es absorbido con el paso del tiempo.