RINOMODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO
La nariz es una de las partes más visibles del rostro y pequeños cambios en ella pueden suponer grandes diferencias en nuestro aspecto. Los cambios o variaciones en la nariz pueden marcar considerablemente la fisionomía.
¿En qué consiste?
Es un tratamiento estético que se realiza con técnicas no invasivas, consiste en la inyección de rellenos dérmicos en la nariz para corregir diversas imperfecciones y darle un aspecto natural y estético modificando su forma.
Este tratamiento es una gran opción para las personas que tienen deformidades en su nariz, se puede aplicar en diferentes tipos de nariz como, por ejemplo, en narices aguileñas y narices con giba o caballete nasal.
Se trata de un procedimiento ambulatorio, lo que permite corregir las imperfecciones de la nariz sin tener que pasar por el quirófano. Si no se opta por la cirugía, la rinomodelación con AH es un tratamiento médico estético no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios. Es un tratamiento ideal para personas que no pueden permitirse una rinoplastia (intervención quirúrgica) y que no pueden ausentarse del trabajo.
¿Cuándo optar por una rinomodelación con ácido hialurónico?
Si quieres modificar el aspecto de tu nariz, siempre recomendamos que, antes de tomar una decisión sobre los cambios que quieres realizar, consultes con un cirujano experto en cirugía maxilofacial.
En este caso concreto, si lo que se desea es modificar el aspecto de la nariz, dependiendo de si se quiere aumentar la forma o reducir la nariz, se deberá realizar un tipo de tratamiento u otro. Con la rinomodelación con ácido hialurónico se puede aumentar y modificar la forma de la nariz, en cambio si lo que se desea es reducirla, en este caso se debería contemplar la rinoplastia.
Con esta técnica se puede:
- Mejorar el ángulo entre el labio y la nariz.
- Dar volumen al dorso
- Corregir deformaciones
- Elevar la punta nasal
- Eliminar la curva nasal
- Ventajas de la rinomodelación con ácido hialurónico
- Tratamiento ambulatorio. Una vez realizado, se puede volver a la rutina
- Mejora estética con una técnica poco invasiva
- Tratamiento indoloro, eficaz, seguro y reversible.
- Corto tiempo de intervención
- Resultados inmediatos y visibles con una duración de unos 16 – 18 meses
- Aumento de la confianza y autoestima del paciente
- Más económico que una rinoplastia
- No deja marcas
- Económico
El tratamiento de la rinomodelación con ácido hialurónico tiene un índice de satisfacción entre los pacientes muy alto porque es un método rápido y seguro.